Título propio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La Maestría Universitaria en Estudio y abordaje integral del dolor tiene como objetivo general dar a conocer las características fundamentales de los distintos tipos de dolor, sus consecuencias y cómo estudiarlos y abordarlos de forma integral”.

Los aspirantes deben poseer el título universitario de grado o equivalente al mismo que le permita su acceso a los estudios de Maestría de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Las áreas de conocimiento iniciales son: Medicina, Farmacia, Fisioterapia y Enfermería.

El periodo de preinscripción es hasta el 30 de octubre de 2021.

El proceso a seguir por los profesionales interesados será el siguiente:
– Ingresar a la página Web de AULA INTERDISCIPLINAR SL (https://www.aulainterdisciplinar.com/preinscripcion-maestria), seleccionar la Maestría correspondiente en el recuadro desplegable y cumplimentar la solicitud de preinscripción y reserva de plaza. Este acceso debe realizarse desde un ordenador (no es válido desde dispositivos móviles).

– Seguidamente, se envía un correo simultáneamente a las cuentas: info@aulainterdisciplinar.com y emilia@aulainterdisciplinar.com, indicando que se ha realizado la preinscripción y la reserva de plaza.

– Esta solicitud se somete a la valoración de la Comisión Académica, formada por miembros de la ULPGC y de AULA INTERDISCIPLINAR SL (respetándose siempre el orden de preinscripción), que es quien aprueba la misma. Una vez aprobada la solicitud, se le comunica al profesional. En la semana siguiente, la persona admitida debe ingresar la primera cuota de reserva de plazas, que asciende a 300 euros (más adelante se detallan las características del pago fraccionado, que no supone costes adicionales). En ese momento, el interesado o la interesada deben acceder también a una página de la Universidad, que se le
indicará en su momento (para cumplimentar los datos conforme al modelo que tiene la referida institución). Es muy importante que siempre se revise el correo spam, ya que, al tratarse de nuevas direcciones, es probable que algunos correos lleguen a esa carpeta.
Una vez cubiertos estos requisitos, ya queda en condiciones de acceder al campus virtual para iniciar la Maestría (o sea, puede comenzar los estudios antes de la fecha oficial señalada, con lo que ganan tiempo).

El plan de estudios de la Maestría se estructura en 19 asignaturas teóricas y una asignatura práctica (la 20), que se corresponde con el Trabajo Final de Maestría (del que se aportan algunos ejemplos al final de este cuaderno y otros durante el proceso formativo).

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad