Se celebrará de manera virtual los días 21, 23, 28 y 30 de septiembre de 2021.

Organizado por las sociedades española y portuguesa de Hematología y Oncología Pediátricas, se revisarán las lecciones aprendidas de la pandemia Covid-19, se pondrá en común la problemática particular de los adolescentes con cáncer, la patología hematológica y oncológica en un mundo global, la aplicación clínica de la medicina personalizada, el trasplante de progenitores hematopoyéticos en anemias congénitas y cómo mejorar los cuidados paliativos en los pacientes. 

Fecha límite para la inscripción de autores/presentador: 14 de Septiembre de 2021.

ONLINE

CONGRESO VIRTUAL: El acceso a la plataforma virtual del Congreso es personal e intransferible, solamente se entregará al titular de la inscripción. Recibirá sus credenciales de acceso 24 horas antes del inicio del Congreso.

Al participar en una sesión en vivo, todas las personas que accedan a la misma son conscientes que dichas sesiones serán grabadas y la grabación colgada posteriormente en la web del congreso para su visualización por parte de los/as inscritos/as.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad