En el marco del “Día Mundial Sin Tabaco” que se celebrará el día 31 de mayo, promovido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la “Semana Sin Humo” que tendrá lugar del 25 al 31 de mayo, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha organizado la Jornada “Retos de la Salud Pública frente al tabaco: DESPEGANDO HACIA UN FUTURO SIN NICOTINA NI HUMO” que se celebrará el miércoles 25 de mayo en el Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina que refuerza la idea de la SALUD PÚBLICA como eje transversal en la que todos los actores implicados deben aunar esfuerzos en PRO de la mejor Salud para la ciudadanía de Castilla-La Mancha así como por la sostenibilidad del Sistema Sanitario en Castilla-La Mancha. Por ello, hacemos un llamamiento a la máxima participación en la misma y a la unión frente a un mismo objetivo para así comenzar a trabajar en pro de un futuro sin nicotina ni humo.

Por ello, nos complace remitiros la invitación al evento que podéis hacer extensiva a todo el personal de vuestras organizaciones que consideréis pertinente. Asimismo, os adjuntamos el programa definitivo que se desarrollará durante las jornadas y que confiamos resulte de vuestro interés.

Por último, informaros que es imprescindible confirmar la asistencia antes del 20 de mayo mediante el formulario en el siguiente ENLACE. Para cualquier aclaración puede contactarnos en el email ics@jccm.es o en el teléfono 925 83 92 00.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad