Los siguientes productos sanitarios relacionados con la COVID-19 han sido detectados en el mercado porque no cumplen con la legislación correspondiente, por lo que carecen de garantías de seguridad, eficacia y calidad. No deben adquirirse ni reutilizarse.

Las mascarillas quirúrgicas desechables (estéril) fabricadas por la empresa Luohe Shunkang Medical Supplies Co. Ltd, China, se han retirado del mercado debido a que en su etiquetado no figuran los datos del representante autorizado.

Las mascarillas quirúrgicas fabricadas por la empresa Tianchang Dongan Protective Equipmento Co, Ltd, China, se han retirado del mercado porque en su etiquetado no figuran los datos del representante autorizado, lote y caducidad.

Las batas quirúrgicas estériles, packs quirúrgicos estériles, mascarillas y batas de aislamiento, del fabricante LYNCMED MEDICAL TECHNOLOGY (BEIJING) CO. Beijing, China, se han detenido en el mercado europeo al comprobar que su certificado de marcado CE era falso.

Las mascarillas del fabricante Wugang xiezhong Medical Equipment Co., de China, se han detenido del mercado europeo porque el certificado de marcado CE era falso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad