Se remiten 9 alertas de mascarillas de protección tipo EPI, con incumplimientos de la legislación correspondiente, con tipo de riesgo “microbiológico”. No se garantiza la protección de la salud y seguridad de los usuarios, por lo que no deben adquirirse ni utilizarse.

  • Mascarilla de protección. Marca: «CLEANAIR». Modelo: 10300. Motivo de riesgo: La tasa de filtración es superior a la establecida.
  • Mascarilla de protección «FFP2 NR». Marca: «QIBU». Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 91%). Así , el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «ANHUI ZHONGNAN». Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 75%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «FFP2». Marca: «SAFEMED SAGLIK URUNLERI HAYDAR». Modelo: P0102. Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 84%). Así , el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «SCYFKZ». Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente. En consecuencia, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, incluso si se combina con otros medidas recomendadas, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «WENZHOU XILIAN». Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 68%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «EVERISE». Motivo de riesgo: La tasa de filtración es superior al 6%.
  • Mascarilla de protección «FFP2». Marca: «BARBEADOR». Motivo de riesgo: El valor medido de la resistencia respiratoria es mayor al límite definido en la normativa.
  • Mascarilla de protección «KN95». MArca: «SUNQOMO». Motivo de riesgo: La tasa de filtración es superior al 6 %.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad