• PRODUCTO: Termómetros infrarrojos sin contacto.

FABRICANTES: Shenzhen LEPU Intelligent Medical Equipment Co., Ltd; Hangzhou Qingyuan Medical Equipment
Technology Co., Ltd; Zhengzhou Aiqura Intelligent Technology Co., Ltd; Penrui Biotech Inc.;Hunan Honggao Electronic Technology Co. Ltd.

ASUNTO: Notificación por parte de las autoridades de Irlanda de la detección de termómetros infrarrojos sin contacto fabricados por distintas empresas que no cumplen con los requisitos de la legislación de productos sanitarios al ser comercializados sin número de identificación del organismo notificado y/o los datos del representante autorizado.

MENSAJE A COMUNICAR: No cumplen con la legislación correspondiente, por tanto, carecen de garantías de calidad, eficacia y seguridad. Estos productos no deben adquirirse ni utilizarse.

INFORMACIÓN ADICIONAL: A continuación se incluye los modelos de los termómetros en los que se ha detectado dicho
incumplimiento:

  • PRODUCTO: Mascarillas faciales.

FABRICANTE: Jiangsu Eyoung Medical Devices Co., Ltd, No. 1 Dongtang Road, Zhenglu Town Tianning District, Changzhou, Jiangsu, China.

ASUNTO: Notificación de la falsificación de un certificado de marcado CE para el fabricante Jiangsu Eyoung Medical Devices Co., Ltd en el que se ha producido una ampliación en el alcance de los productos certificados. El fabricante Jiangsu Eyoung Medical Devices Co., Ltd cuenta con un certificado de marcado CE válido con número DD 60132306 0001 emitido por el Organismo Notificado TÜV Rheinland LGA Products GmbH (0197) en el que el alcance de los productos es únicamente para: jeringas de un solo uso, agujas hipodermicas desechables y jeringas orales (con o sin adaptador) y no para mascarillas faciales.

ACTUACIÓN: No cumplen con la legislación correspondiente, por tanto, carecen de garantías de calidad, eficacia y seguridad.
Estos productos no deben adquirirse ni utilizarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad