Nombre: MEDsan COVID-19 IgM/IgG Antibody Rapid Test Kit.

Fabricante: MPC International S.A. 26, Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo.

De acuerdo a una notificación por parte de la autoridad de Luxemburgo han identificado la presencia en el mercado de este test de diagnóstico in vitro, en el que aparece MPC International S.A. como fabricante con varias no conformidades:
– La empresa MPC International S.A. NO es el fabricante del test, pero figura como tal en las instrucciones de uso y etiquetado. El fabricante original del producto es Vivacheck Biotech Ltd. China.
– Ha sido publicitado como “autodiagnóstico” por varios distribuidores en la Unión Europea. Sin embargo, de acuerdo con la información del fabricante original Vivacheck Biotech LTD., es un test de uso profesional y advierte en su web que no debe ser utilizado para el autodiagnóstico.

El Ministerio de Salud de Luxemburgo ha adoptado la decisión de prohibir la comercialización, puesta en servicio y utilización del producto. Estos productos no deben adquirirse ni utilizarse

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad