El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, y el Consejo General de Colegio Médicos  nos remiten circular al objeto de que  les mandemos  la relación de profesionales colegiados que deseen actuar como Peritos Judiciales durante este año,  en la demarcación Judicial de Castilla La Mancha  y resto de provincias españolas .

Según correo recibido, El  Consejo General de Colegios  Médicos tiene que facilitar a los Tribunales un listado de colegiados que pudieran ser requeridos para intervenir como peritos en los asuntos judiciales, dispuestos a realizar actuaciones fuera de su provincia de colegiación. Si alguno de vosotros está interesado en figurar a nivel nacional, deberá comunicarlo por este mismo medio, antes del 30 de enero.

LOS DATOS QUE SE REQUIEREN SON:

NOMBRE Y APELLIDOS:

· TELÉFONO _ FIJO –>
· TELÉFONO _ MÓVIL –
· EMAIL –>
· DOMICILIO –>
· CODPOSTAL –>
· LOCALIDAD –>
· PROVINCIA –>
· NUMERO COLEGIADO
· ESPECIALIDADES –> opcional, se incluyen aquí las Especialidades, Habilidades o los Campos de Actuación específicos para esa actividad.  
· ZONA DE ACTUACION (PROVINCIAS)
· JUSTICIA GRATUITA–> SI  o NO 
· JUSTICIA PENAL–> SI o NO 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad