El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cuenca, en sesión celebrada el jueves día 19 de noviembre de 2020, acordó convocar elecciones para la renovación total de la Junta Directiva al haber cumplido el mandato estatutario de cuatro años.

Carlos Molina ha sido reelegido como presidente de la institución colegial. Su candidatura, única en presentarse en elecciones colegiales, ha sido proclamada ganadora. Molina se sitúa así en su cuarta legislatura como representante del Colegio de Médicos conquense y revalida su cargo por cuatro años más.

Hoy se ha procedido a la aprobación de candidaturas que, en este caso, ha sido la única presentada para las elecciones que estaban previstas para el 25 de febrero, con el objetivo de renovar la Junta de Gobierno. La lista liderada por Carlos Molina, mantiene algunos cargos de la Junta Directiva de la anterior legislatura; Abel Cuéllar seguirá ocupando el cargo de secretario, Salvador Segura de vicepresidente, David García Mateos de vicesecretario y Javier García de Tesorero.

La candidatura la completan Félix González, vocal de Hospitales; Ana Lucas, vocal de Atención Primaria; Enriqueta Viñuelas, vocal de Atención Primaria Rural; José Juan Pou, vocal de Medicina Privada; Antonio Hidalgo, vocal de Administraciones Públicas; Elsa Jiménez, vocal de Médicos Tutores y Docentes; Damián Mora, vocal de Médicos en Formación; Luis Fernando, vocal de Médicos en Empleo Precario y Juana Ruiz, vocal de Médicos Jubilados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad