La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2022, para investigadores que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 18 de febrero de 2022 (inclusive).

Podrán ser candidatos a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las BASES .

En ambas categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros y se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona. Se hará entrega de los premios en un acto organizado por la Fundación Lilly.

Preguntas más frecuentes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad