Desde el Colegio de Médicos de Cuenca, os presentamos la convocatoria de Premios de este año. Serán 3 categorías: Premios COMCUENCA, VIII Certamen de las Artes «Dr. César Pérez Guadalajara» y XIX Premio de Investigación Biomédica «Alfonso Merchante Iglesias».

Dirigidos a hijos/as de médicos colegiados en esta provincia y aquellos que, sin serlo, justifiquen pertenecer a la unidad familiar del médico/a colegiado en el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE CUENCA.

Objetivo: Fomentar el estudio entre los hijos/as de médicos colegiados.

Categorías: Estudiantes de Medicina, estudiantes de otras carreras universitarias y estudiantes de bachillerato y módulos superiores.

Relato Corto. La temática será libre, con una extensión no superior a las 20 páginas.

Pintura y Obra Gráfica. Tema y técnica de libre elección. Las obras no deberán estar firmadas por el autor.

Fotografía. Las obras podrán ser en blanco y negro o en color, en papel fotográfico con superficie de impresión libre y pegadas sobre tablero de cartón pluma de 30×42 cm, sin enmarcar y sin cristal.

El objetivo es fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, mediante la concesión de un premio anual a los mejores trabajos de investigación.

Ámbito de aplicación: Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores que desarrollen su actividad en centros sanitarios o centros de investigación, públicos o privados, en la provincia de Cuenca.

*Nota importante: En esta edición se ha creado un nuevo premio al mejor trabajo de investigación o caso clínico presentado por Médicos Residentes en revistas biomédicas o congresos científicos.  Podrán aspirar a este premio aquellos residentes de cualquier año y especialidad (incluidos aquellos que sin ser ya residentes sí lo eran cuando se publicó el trabajo).  Los aspirantes,  además, deberán ser socios protectores de la Fundación de Protección Social de la OMC (del «Patronato»).  Este premio está dotado con una cuantía total de 400€.

TODOS LOS TRABAJOS PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL 10 DE JUNIO DE 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad