Arranca una nueva edición del curso de inglés para médicos Spanish Doctors, dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico.

En esta nueva edición hay algunas novedades muy interesantes, como vídeos de karaokecon los que practicar la pronunciación y fluidez oral, o los ejercicios de gramática médica, que ayudan a consolidar el dominio de los contenidos explicados en cada sección de Grammar in Medicine de una manera rápida y entretenida.

Así mismo, para los que elijan la opción de recibir los fascículos a través de la App para tablet, a partir de este año podrán hacer anotaciones dentro de la App, como por ejemplo subrayar contenido, hacer comentarios etc.


CONCEDIDA ACREDITACIÓN EUROPEA SEAFORMEC-UEMS*¡MATRÍCULA ABIERTA!



* ACREDITACIÓN
Volumen 1, 2 y 3 ya acreditados por SEAFORMEC-UEMS con 45 ECMEC’s a distancia por trimestre, como Actividad de Desarrollo Profesional Continuo y 45 horas lectivas. Equivalentes a 6,9 créditos del SNS por trimestre.
La acreditación de los cursos por SEAFORMEC y UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas) cuenta con equivalencia reconocida dentro de la UE. Los acuerdos de la UEMS con la AMA (American Medical Association) extienden el reconocimiento mutuo a Estados Unidos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad