Estos cursos se inician en febrero y tienen continuidad hasta abril, mayo o junio. En todos ellos, hay una tarifa general y otra para desempleados y sobre estas tarifas aplicamos descuentos del 10% para colegiados y 5% para exalumnos. También hay posibilidad de bonificar a través de la Fundación Estatal para la formación el Empleo (FUNDAE). Todos son ONLINE.

  • Curso «Etiquetado de los alimentos de origen animal» – 5.6 créditos. Próximas ediciones: 2 FEBRERO-5 ABRIL / 7 ABRIL-21 JUNIO. MATRÍCULA ABIERTA. Se tratarán los aspectos específicos del etiquetado de todos los productos de origen animal: etiquetado de la carne y productos cárnicos, leche y productos lácteos, huevos y ovoproductos, y productos de la pesca. Además se repasará toda la legislación de etiquetado de los alimentos de origen animal de forma organizada, sintetizada, ordenada y acompañado de numerosos ejemplos de casos reales para que puedas aprender y comprender todo de forma sencilla y amena.
  • Curso «Bioestadística Aplicada: Regresión logística» – 3,9 créditos. Próximas ediciones: 9 FEBRERO – 6 ABRIL. La Regresión Logística permite establecer relaciones entre variables, controlando posibles factores de confusión de un modo ágil y práctico. A lo largo del curso se presentará de un modo eminentemente práctico, mediante ejemplos guiados y comentados, la aplicación de la Regresión Logística mediante el uso de un software estadístico de libre disposición como es EPIDAT. Se presentará también, el uso del software estadístico más utilizado en el ámbito sanitario, el SPSS, para el análisis de la Regresión Logística.
  • Curso «Etiquetado sectorial de los alimentos» 9,3 CFC. Próximas ediciones: 10 FEBRERO – 30 JUNIO. Durante la formación se conocerán las exigencias legales del etiquetado sectorial de los alimentos y sus requisitos específicos para cada categoría de productos.
  • Curso “Búsqueda bibliográfica en PubMed”. Próximas ediciones: 15 FEBRERO – 30 MARZO. En este curso de búsquedas bibliográficas en PubMed se enseñará a realizar búsquedas eficaces de artículos científicos,  cómo crear alertas o a preparar nuestra propia colección bibliográfica.
  • Curso “Moodle para profesores”. Próximas ediciones: 22 FEBRERO – 26 ABRIL. Para aprender a gestionar tu curso online bajo la plataforma de teleformación Moodle. Este curso aborda los aspectos más relevantes con ejercicios en cada tema para poner en aplicación lo aprendido. Para que cuando hayas terminado el curso sepas cómo moverte sin problema.
  • Curso “Gestión de la formación programada por las empresas (formación bonificada)”. Próximas ediciones: 24 FEBRERO – 6 ABRIL. Curso básico sobre la gestión de formación programada por las empresas. Con toda la información necesaria (vídeos, imágenes, infografías) para poder realizar todas las gestiones sin problemas cuando sea el momento. Todos los contenidos del curso estarán incluidos también en un manual en PDF para consultar cuando se necesite. En este curso se aprenderá a gestionar la formación bonificada, tanto de la empresa que bonifica, como para poder actuar como entidad organizadora o formadora para la formación de otras empresas.
  • Programa completo de formación en Etiquetado Alimentario– 225 horas. Programa completo de formación en etiquetado alimentario (225 horas lectivas) que incluye tanto los requisitos de etiquetado general de los alimentos como las exigencias legales del etiquetado de los alimentos en los distintos sectores y sus requisitos específicos.
  • Curso «Grupos de Alimentos, Etiquetado y Gestión de Alérgenos y Pautas para Alimentación Saludable». Se aprenderán las principales características de los diferentes grupos de alimentos y su etiquetado, cuales son principales alérgenos alimentarios y como declararlos y qué pautas debemos seguir para una alimentación saludable.

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad