Desde Ilustre Colegio de Médicos de Cuenca queremos mostrar nuestros agradecimientos al Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad por la aceptación de la solicitud para nombrar Hijo Predilecto de Cuenca al fallecido doctor, José Ramón Izquierdo a causa del coronavirus.

Este nombramiento se hará efectivo en el próximo pleno municipal.

El doctor Izquierdo desempeñó su labor de médico en la capital conquense, en el Centro de Salud Cuenca 1, se contagió del virus en el ejercicio de su profesión y fue ingresado en el Hospital ‘Virgen de la Luz’, donde falleció semanas después.

El presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, Carlos Molina ha señalado que “nuestro compañero José Ramón, falleció en tiempos de pandemia, por el coronavirus atendiendo a pacientes infectados. Desde el Colegio de Médicos de Cuenca consideramos de justicia este reconocimiento póstumo hacia su labor como médico y como persona en una ciudad como Cuenca. Es un buen modo de reconocerle a él, al resto de médicos y a otros sanitarios”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad