Primer Premio de Novela del I Certamen Iberoamericano de la Fundación Patronato de Huérfanos de Médicos Principe de Asturias.

En este libro, su autor, Antonio Martínez Llamas, nos habla sobre qué represento para la Iglesia de Roma la aparición de Francisco de Asís y la Orden de los Hermanos Menores. Según cuenta, no fue una buena noticia para el papa Inocencio III. La Santa Pobreza martilleaba un día y otro a quienes no renunciaban a la riqueza y el boato.

El enemigo de Roma penetra en el mundo de las repulsas vaticanas hacia unos frailes que no parecían obedecer a nada. Pero hay mucho más en esta novela. ¿Por qué Francisco de Asís consideraba a las mujeres como víboras, cuando él había disfrutado en su juventud de los placeres de la carne? ¿Qué simbolizaron los estigmas? Todas estas preguntas y muchas más se resolverán en esta novela que no deja indiferente a nadie.

*Para adquirir este ejemplar puedes pasarte por las Oficinas del Colegio de Médicos de Cuenca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad