Debido a la situación sanitaria tan delicada por la que estamos atravesando, el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, se ha visto obligado suspender su tradicional Fiesta infantil de Navidad que, como cada año se celebraba para el disfrute de los hijos y nietos de colegiados.

En su caso, en las inmediaciones del ICOMCU se ha dispuesto de un Buzón Real para que los familiares menores de los colegiados puedan depositar sus cartas a sus majestades, los Reyes Magos.

Asimismo, el próximo lunes se abrirá el plazo para el Concurso de Tarjetas Infantiles de Navidad, de tres categorías: De 3 a 5 años (categoría Mini); de 6 a 8 años (categoría Infantil) y de 9 a 12 años (categoría Junior). Dichos dibujos se podrán presentar en las oficinas del Colegio hasta el 14 de diciembre solicitando cita para ello con el fin de evitar aglomeraciones.

Lamentamos no poder celebrar este acto tan esperado por los más pequeños y familiares y confiamos en que el próximo año pueda volver todo a la normalidad. Desde el ICOMCU esperamos que paséis unas Felices Fiestas, respetando en todo momento las medidas sanitarias pertinentes.​​​