Después de mucho tiempo, las puertas del Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cuenca se volvieron a abrir para acoger una actuación musical, a cargo del grupo conquense ‘The Melody Lingers On’.

La música del “Great American Songbook” fue interpretada por Javier Viñas a cargo de la voz y Manuel Murgui encargado de los teclados y arreglos.

Los asistentes que completaron el aforo, pudieron disfrutar no solo de la música, sino de una breve presentación previa de cada canción.

DR. VIÑAS, A LA VOZ

El cardiólogo, Dr. Javier Viñas, fue el encargado de poner la voz en ‘The Melody Lingers On’. Este médico se aproximó a su conocimiento musical por el camino instrumental y recibió formación en clarinete y lenguaje musical en la Escuela de Música de Cuenca de la mano de José García Llopis. Posteriormente, formó parte del Coro del Conservatorio de Cuenca entre los años 2011 y 2012.

Además de ello, su experiencia profesional se ha visto enriquecida a través de la Escuela de Música Moderna y Artes Escénicas de Cuenca, de la que fue alumno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad