Cuando:
diciembre 3, 2020 a las 5:00 pm – 7:00 pm
2020-12-03T17:00:00+01:00
2020-12-03T19:00:00+01:00
? Jueves, 3 de diciembre.
⏰ De 17:00 a 19:00 horas.
ℹ️ Esta actividad online pretende hacer extensiva la cultura de seguridad a todos los sectores de la sociedad, tanto personales como profesionales, que de alguna manera tengan relación con el ámbito sanitario público y privado.
⚫️ Objetivos:
✔️ Fomentar la seguridad de los profesionales sanitarios ante cualquier agresión.
✔️ Mostrar cauces y pautas de comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil).
✔️ Mostrar la Colaboración que la Guardia Civil está desarrollando con Administraciones Públicas y Colegios Profesionales implicados en la Protección a los Profesionales de la Salud.
✔️ Erradicar cualquier tipo de violencia a sanitarios en el desarrollo de su profesión.
⚫️ Destinatarios:
Todos aquellos profesionales sanitarios que pudieran ser víctimas de una agresión física o verbal (Organismos públicos o privados; Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería, Farmacéuticos, etc; Estudiantes universitarios o módulos
profesionales en la rama sanitaria; Personal funcionario o laboral que desarrolla su función en el ámbito sanitario; Personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Inscripción gratuita Organiza: DIRECCION GENERAL DE (DGGC) Centro Universitario de (CUGC) Colabora GUARDIA CIVIL GOMERNO DEESPANA MINISTERIO INTERIOR Guardia Civil SAMARE Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla Interlocución Sanitaria de la Delegación Territorial de Salud Familias. Sevilla. Junta de Andalucia. Real llustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla. LA PREVENCIÓN DE AGRESIONES A PROFESIONALES DE LA SALUD 田田田 Jueves, 03 de diciembre de 2020 17,00 a 19,00 horas"
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad