Cuando:
febrero 24, 2021 a las 4:00 pm – 5:30 pm
2021-02-24T16:00:00+01:00
2021-02-24T17:30:00+01:00

La Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA) celebrará su 93 ª Jornada bajo el título “VISADOS: ¿Aportan o limitan en el Sistema Sanitario?”

El visado de medicamentos genera controversias, existiendo quienes apoyan este tipo de “reserva singular”, mientras que otros lo consideran innecesario. A lo largo de la Jornada, distintos agentes expondrán su experiencia y puntos de vista.

Tras sus presentaciones, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes, pudiendo entrar si lo desea con audio y vídeo en el directo.

Se contará con la participación de:

– Inmaculada Roldán. Cardióloga del Hospital Universitario La Paz de Madrid. IdiPaz. Grupo Trombosis Cardiovascular de la SEC.

– Julio Ancochea Bermúdez. Jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

– Luis Miguel Torres. Jefe de Servicio de Anestesia y Tratamiento del Dolor del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Presidente de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR).

– José Polo García. Presidente de SEMERGEN. Médico de Familia. Centro de Salud Casar de Cáceres. Cáceres. Miembro de los Grupos de Trabajo de Hematología e Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

– Rocío García Valriberas. Jefa de Área de Inspección Sanitaria. D.G. de Inspección y Ordenación Sanitaria. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.

– José Luis Baquero. Presidente del Foro de Pacientes.

– Luis González Díez. Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

En caso de estar interesado en asistir, rellene la solicitud para conocer las condiciones. Como es habitual, disponemos de Becas Gratuitas para miembros de la Administración Sanitaria.

LINK para consultar el programa completo y hacer la solicitud de inscripción:

V I S A D O S:  ¿ Aportan o limitan  en el Sistema Sanitario ?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad