Las fundaciones para la Formación (FFOMC) y para la Cooperación Internacional (FCOMCI) de la Organización Médica Colegial (OMC) se han unido para lanzar un curso online con el que se quieren enseñar habilidades que permitan formular proyectos internacionales en el ámbito de la salud.

La metodología que se utiliza en este curso se basa en la exposición de contenidos (mediante documentos de texto y vídeos), así como una breve evaluación (mediante un cuestionario), que el estudiante deberá superar para obtener el certificado acreditado. El aprendizaje basado en proyecto se dirigirá a aquellos/as profesionales que decidan realizar el borrador de proyecto para su posterior análisis por parte de la docente.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

• Sesiones virtuales: a lo largo del curso tendrán lugar dos sesiones virtuales, cercanas a las fechas en las que se producen las acciones de cooperación, con el objetivo de aclarar y/o resolver dudas relativas a los contenidos del curso.


• Realización de la estructura básica de un proyecto de cooperación: para aquellos/as profesionales que les interese, se abrirá durante un mes la posibilidad de remitir a la docente una estructura básica de proyecto de cooperación (siguiendo los parámetros que se indican en el curso) para que sea analizado y recibir feedback del mismo.


• Apoyo mediante consultas en el foro: a lo largo del curso se abrirá durante dos períodos de tiempo (julio-agosto-septiembre de 2021 y abril-mayo-junio de 2022) un foro de dudas relativas a situaciones que se le puedan producir al estudiante directamente en el proyecto de cooperación que esté realizando.

INSCRIPCIÓN

La cantidad a abonar para formalizar la matrícula será de 35€ para médicos colegiados y 45€ para otros profesionales, cuyo pago debe realizarse en el momento de la inscripción a través de tarjeta de crédito. El certificado-diploma que se descarga automáticamente al finalizar el curso ya incorpora los créditos concedidos, así como el código de verificación y números de registro correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad