Online: 4-18 Febrero y 4 Marzo 2023

Presencial Práctico: 25-26 Mayo 2023

DIRECCIÓN CIENTÍFICA:

Dres.: H. Amador y S. Fleitas

METODOLOGÍA

Online: se usarán diferentes aplicaciones online desde donde los alumnos podrán seguir las clases.

Hands on: cada alumno contará con 2 biomodelos en las cuales realizará las técnicas explicadas por los docentes. Además, contarán con la ayuda de los tutores para resolver las dudas que pueda tener. Al finalizar cada día tendrán que firmar la asistencia para conseguir los créditos, realizar una evaluación de conocimientos y de calidad.

Observer: los alumnos estarán situados en los quirófanos del CIBA desde donde podrán seguir las técnicas y disecciones realizadas. Al final de la explicación de cada técnica deberán realizar un resumen de lo explicado que servirá para evaluar los conocimientos adquiridos, rellenar un cuestionario de calidad y firmar la asistencia a la entrada y a la salida de cada día para conseguir los creditos.

Docentes: cada docente explicara la técnica en el cadáver crio-conservado principal. Después los alumnos deberán realizar las técnicas explicadas y los docentes deberán rotar por los quirófanos para resolver las dudas que puedan tener los alumnos. Al finalizar el taller los docentes deberán calificar las habilidades de cada alumno.

Tutores: cada tutor estará situado en un quirófano para resolver las dudas de los alumnos de la técnica explicada por el docente en el quirófano principal.

DIRIGIDO A:

– Especialidades Quirúrgicas
– Máster en Cirugía Estética
– Licenciados en Medicina y Cirugía

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad