En la ciudad verde, agradable y acogedora como es Vitoria-Gasteiz, se celebrará en el Palacio de Congresos Europa los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 un evento científico de gran importancia como es el II Congreso de Linfología, que bajo el título Últimos avances científicos de linfedema y lipedema abordará sesuones científicas de gran interés, contará con destacados especialistas en el campo de la linfología, referentes mundiales y nacionales que se esfuerzan en seguir investigando y transmitiendo sus conocimientos, tanto a personas afectadas como a profesionales de esta disciplina sanitaria.

En este congreso también se abordarán temas relacionados con las patologías linfáticas, así como los tratamientos actuales, quirúrgicos, rehabilitadores y ayudas terapéuticas que se practican actualmente con el fin de incidir y mejorar los tratamientos globales del linfedema y lipedema.

El comité organizador desea tener un congreso que dé cabida al encuentro entre personas afectadas, profesionales y ponentes para actualizar los últimos conocimientos sobre estas patologías, intercambiar experiencias y vivencias y conocer las últimas novedades relacionadas con las ayudas técnicas y ortopédicas existentes con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad