La Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas (AEDM) en colaboración con el Instituto de Estudios de Mastocitosis de Castilla la Mancha (CLMast, CSUR en mastocitosis) y el Centro de Investigación del Cáncer (CSIC/USAL) está organizando las III Jornadas médicas sobre las patologías mastocitarias dirigidas a profesionales sanitarios. Estas jornadas se celebrarán on-line los días 19 y 20 de noviembre de 2021, y contarán con especialistas de reconocido prestigio en estas patologías.

El programa cubrirá las diferentes manifestaciones de estas enfermedades, su diagnóstico y tratamiento, así como los últimos avances en investigación. Se potenciará una visión global de estas patologías, y el abordaje desde diferentes especialidades médicas.

Se ha solicitado la acreditación a la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

PROGRAMA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad