Del 10 al 13 de noviembre de 2021 Vitoria-Gasteiz será el eje neurálgico de la acción social contra el Alzheimer. CEAFA-Confederación Española de Alzheimer organiza el IX CONGRESO NACIONAL DE ALZHEIMER CEAFA.
 
El IX Congreso Nacional de Alzheimer ofrece la posibilidad de presentar Póster como medio para mostrar experiencias, iniciativas o buenas prácticas sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Anímate y contribuye al intercambio de conocimientos y experiencias entre las personas vinculadas con el abordaje integral del Alzheimer.

Si el póster es seleccionado, uno de los autores del póster aceptado tendrá la oportunidad de defender su trabajo a través de una exposición oral de 5 minutos como máximo en una sala dedicada a ello.

¡ATENCIÓN! Todos los resúmenes de Pósteres deberán ser presentados antes del 31 de julio de 2021 en el mail secretariatecnica@ceafa.es

IMPORTANTE – A día de hoy, desde CEAFA estamos trabajando en la organización de un Congreso en formato presencial y esperamos poder reunirnos en persona el próximo noviembre. 

Obviamente, esta decisión está sujeta a la evolución de la pandemia, que en caso de no ser tan favorable como todos deseamos, nos haría tomar decisiones respecto a la celebración del Congreso que, en cualquier caso, os haríamos llegar una vez adoptadas. Por eso os pedimos comprensión y paciencia, así como vuestra flexibilidad y adaptación a los cambios.

En todo momento iremos informando de la actualidad de la organización del Congreso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad