El próximo día 15 de junio de 2023 tendrán lugar estar jornadas que se llevarán a cabo en dos sesiones independientes, de mañana y de tarde, con una duración de tres horas y media cada una, una hora por ponencia y serán presididas por la Delegada de Sanidad de la JCCLM en Cuenca, la subdelegada del Gobierno de España en Cuenca y el Comisario de Policía Nacional, Jefe Provincial de Cuenca.

Las jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM.

Los objetivos de las mismas en cuanto al aspecto procesal penal es que los profesionales de la salud tengan unas nociones básicas sobre los tipos de agresión y delitos más habituales que pueden sufrir en su ámbito de trabajo, además de que interioricen la importancia de la denuncia como principal herramienta preventiva y como forma eficaz de poner solución a la problemática. En lo referente al aspecto psicológico, el principal objetivo es que los sanitarios aprendan una serie de técnicas y herramientas comunicativas de fácil aplicación en su contexto laboral, que les ayude a neutralizar una situación agresiva o a impedir que se agrave, si la agresión ya está en curso.

Los colegiados interesados, deberán ponerse en contacto con la secretaría del Colegio, informando de asistencia a la Jornada (sesión de mañana o sesión de tarde).

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA: comcuenca@comcuenca.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad