Productos:
Jeringas estériles de un solo uso, sets de infusión estériles de un solo uso (sets de infusión estériles con agujas, bolsa estéril tipo sets de infusión con agujas, sets de infusión desechables con filtros de precisión, sets de infusión desechables resistentes a la luz con filtro de precisión, sets de infusión desechables con agujas con filtro de precisión regulador del flujo, sets de infusión de líquido desechables con agujas de parada automática), agujas hipodérmicas estériles de un solo uso, agujas intravenosas estériles de un solo uso, sets de transfusión sanguínea desechables, catéteres i.v. desechables, agujas de recolección de sangre venosa desechables, cánulas nasales de oxígeno desechables, jeringas de insulina estériles de un solo uso, jeringas de seguridad retráctiles estériles de un solo uso, catéteres intravenosos de seguridad desechables, tubos traqueales de un solo uso, tubos respiratorios, mascarillas de oxígeno desechables, kits de sonda gástrica desechables, kits de intubación endotraqueal desechables, mascarillas laríngeas médicas, mascarillas de anestesia, intercambiadores de
calor y humedad, jeringas con aguja retráctil para inmunización con dosis fija, tapones de heparina desechables, kits de catéter uretral desechables.


Aspectos de la fabricación relacionados con el aseguramiento y mantenimiento de las condiciones estériles:
Bolsas de drenaje desechables, almohadillas médicas desechables, gorros médicos, mascarillas quirúrgicas, catéteres de succión desechables, espátulas desechables, dilatadores vaginales desechables, apósitos para heridas, tubos de drenaje de un solo uso, bolas de algodón médicas estériles, sábanas médicas estériles, hisopos de algodón estériles, guantes de examen, kits de vendaje desechables, piezas de gasa médica absorbente, almohadillas de gasa médica absorbente, film médico desechable, conectores de infusión de presión positiva sin aguja, rollos de algodón de uso médico, vendajes de gasa médica, vendajes elásticos de uso médico, vías aéreas orofaríngeas, jeringas de dispensación estériles desechables, kits de parto desechables, mascarillas médicas, protectores para juntas de transfusión, tubos de irrigación oral desechables.

Guantes quirúrgicos estériles y catéteres uretrales estériles de un solo uso. Fabricante: Changzhou Yihua Sanitation Material Co., Ltd., No. 160 Zhenlu Town. 213115 Changzhou Jiangsu Province, China. Detección en el mercado europeo de un certificado de marcado CE falso. Lo que se comunica a efectos de control de mercado.

Esponjas de Laparotomía, Gasa en Rollos, Gasa en Zigzag. Fabricante: Taizhou Xinzhou Medical Supplies Co., Ltd.,
West Head of Industrial Concentration Area of Maoshan Town, Xinhua, Jiangsu Province, China. Notificación de la falsificación de un certificado de marcado CE para el fabricante Taizhou Xinzhou Medical Supplies Co., Ltd en el que se ha producido una ampliación en el alcance de los productos certificados. El fabricante Taizhou Xinzhou Medical Supplies Co., Ltd cuenta con un certificado de marcado CE válido, con número G2S 003599 0003 Rev.00, emitido por el Organismo TÜV SÜD Product
Service GmbH (0123) en el que el alcance de los productos es únicamente para swabs de gasa y no esponjas de laparotomía, gasa en rollos y gasa en Zigzag.

Guantes quirúrgicos de látex y nitrilo. Fabricante: IGLOVE Group Production, Lot 8961 & 8964 Batu 19, Jalan Bruas, 32400 Ayer Tawar, PERAK D.R, Malaysia. Detección en el mercado europeo de un certificado de marcado CE falso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad