Se remiten 13 alertas de mascarillas de protección tipo EPI con incumplimientos de la legislación correspondiente, con tipo de riesgo «microbiológico». No se garantiza la protección de la salud y seguridad de los usuarios, por lo que no deben adquirirse ni utilizarse.

  • Mascarilla de protección «FFP2». Marca: «DECADE». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 72.5%). Así , el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «FFP3». Marca: «LEIKANG». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajo como 86%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad, es posible que no proteja adecuadamente. No cumple como FFP3 ni como FFP2.
  • Mascarilla de protección «KN95/FFP2». Marca: «JY-JUNYUE». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 34%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95/FFP2». Marca: «UNECH». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 38%). Así , el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95/FFP2». Marca: «WENXIN». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (valores medidos: tan bajos como 80%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, puede que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «ANYSOUND». Motivo del riesgo: La mascarilla tiene una tasa de penetración superior al 6 %.
  • Mascarilla de protección «FFP3». Marca: «XINNUOZI». Motivo del riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajo como 84%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad, es posible que no proteja adecuadamente. No cumple como FFP3 ni como FFP2.
  • Mascarilla de protección «KN95». Marca: «BI WEI KANG». Modelo: 9600. Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 81%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «3D» KN95. Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 75%). Así, el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «FFP2». Marca: «PROPAKS». Modelo: P 0102. Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente (medida valores: tan bajos como 58%). Así , el producto no cumple con los requisitos de salud y seguridad; por lo tanto, es posible que no proteja adecuadamente.
  • Mascarilla de protección «KN95/FFP2». Motivo de riesgo: De acuerdo a las pruebas realizadas, las mascarillas no cumplen con la protección esperada.
  • Mascarilla «FFPR NR». Marca: «UNIVENT MEDICAL». Motivo del riesgo: La capacidad de filtración de la mascarilla excede el 6% (8%).
  • Mascarilla de protección «FFP2 NR». Marca: «YWSH». Motivo del riesgo: La capacidad de filtración total de la mascarilla es insuficiente (valores medidos: tan bajo como 83%). Por lo tanto, el producto no cumple con las normas de salud y seguridad puede que no proteja adecuadamente.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad