Las mascarillas de protección ‘KN95’ de la marca ‘MASK‘ han sido retiradas del mercado porque no brindan la protección esperada. La filtración (penetración del material del filtro) es superior al 5% requerido por la Norma. La estanqueidad de las mascarillas no está garantizada. Existe el riesgo de contaminación mientras la persona que usa la mascarilla cree que está protegida.

Embalaje de las mascarillas de la marca ‘MASK’

Las mascarillas de protección de la marca ‘YUBEL, KN95’ han sido retiradas del mercado porque no brindan la protección esperada de las mascarillas tipo KN95 (estándar chino, relativamente similar a FFP2). La filtración es superior al 5% requerido por la Norma.

Embalaje de las mascarillas de protección de la marca ‘YUBEL, KN95’

Las mascarillas de protección de la marca ‘SAFE’ han sido retiradas del mercado porque la filtración (penetración del material del filtro) es superior al 5% requerido por la Norma. La estanqueidad de las mascarillas no está garantizada.

Embalaje de las mascarillas de protección de la marca ‘SAFE’

Las mascarillas de protección ‘NK95’, de la marca ‘Sunjoy’ han sido retiradas del mercado porque el marcado de la CE está certificado por un organismo no competente.

Mascarilla ‘NK95’ de la marca ‘Sunjoy’

Las mascarillas de protección ‘KN95/FFP2’ del modelo ‘Lug type’ han sido retiradas del mercado porque en el marcado CE no aparecen los 4 dígitos del organismo notificado.

Etiqueta del embalaje

Las mascarillas de protección ‘NK95’ de la marca ‘HUABIWEI KN 95’ han sido retiradas del mercado porque no proporcionan la protección esperada de las máscaras de clase FFP1, FFP2, FFP3. Las mascarillas no son aptas para los sanitarios ya que no brindan la suficiente protección contra el virus del COVID-19.

Mascarilla de protección ‘KN 95’ de la marca ‘HUABIWEI KN 95′

Las mascarillas de protección ‘KN 95’ han sido retiradas del mercado porque no proporcionan la protección esperada de las máscaras de la clase FFP1, FFP2, FFP3. Las mascarillas no son aptas para los sanitarios ya que no brindan suficiente protección contra el virus del COVID-19.

Mascarilla y embalaje ‘KN 95’

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad