La empresa VÍTALY’ busca a un licenciado/graduado en Medicina, se valorará la especialidad en Medicina del Trabajo y no se requiere experiencia mínima. El cometido de este/a profesional será la vigilancia y control de la salud de los trabajadores de las empresas cliente, mediante la realización de la vigilancia de la salud y exámenes médicos.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa. De lunes a viernes en horario intensivo de mañana.
  • Formación continua.
  • Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
  • Amplia gama de Beneficios Sociales: Seguro de Vida, Seguro Médico, Ayudas de estudios para empleados, Formación, Ayudaspara Guardería y Colegio, Préstamos sin interés, tarifas especiales para diferentes servicios de comunicaciones y ocio, etc.

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: Vítaly. Apuestan por un propósito común, promover el bienestar de las personas.

La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.

Se buscan personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad