En AMAVIR son más de 4.500 personas dedicadas a la atención de las personas mayores con respeto, cuidado, honestidad, vocación y confianza.


Si tu compromiso es el trabajo de calidad, en la residencia de Amavir EL PINAR de Cuenca buscan a un/a médico titular que pueda trabajar de lunes a viernes.


Horario: 18 horas semanales de lunes a viernes según disponibilidad del facultativo.
Salario: 1.400€/brutos mensuales distribuidas en 14 pagas.

Funciones:

  • Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado de salud durante toda la estancia de las personas usuarias, así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas.
  • Atender las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta como en consulta.
  • Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc.-
  • Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud y Hospitales correspondientes a la zona y farmacia de referencia.

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Los interesados por favor, enviar su candidatura a, indicando Médico/a EL PINAR de Cuenca:

direccion@elpinar.amavir.es
ssanchez@amavir.es llinares@amavir.es
Teléfonos: 616.110.205 / 626.469.546 / 969.273.297

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad