Paradores quiere agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19. Para ello ha puesto a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 67 € (alojamiento para dos personas en habitación doble estándar) para viajar desde el 1 de enero al 26 de marzo de 2021 a cualquier Parador. 
Esta nueva promoción incluye todos los Paradores, excepto: Costa Da Morte, Granada y León. Queda excluido el Parador de Arties en las siguientes fechas: del 1 al 10 de enero 2021 .
Se puede consultar en el enlace de más abajo el cierre por temporada de algunos de los Paradores.
Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el parador elegido o en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (913742500 / reservas@parador.es)  indicando el código promocional: SAN02021.
Cualquier profesional que trabaje en un centro sanitario podrá acogerse a esta promoción. Sólo debe mostrar la acreditación colegial o la del centro de sanitario o servicio al que pertenece a la llegada al parador.

Oferta paradores

Calendario de cierres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad