La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2021, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Esta convocatoria ha sido publicada en el BOE de 14 de diciembre de 2020 (ID:A200062476-1). El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 17 de febrero de 2021 (inclusive).

Podrán ser candidatos a los Premios investigadores en el ámbito preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación en humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las BASES.

En ambas categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros y se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona en cada categoría.

Se hará entrega de los premios en un acto organizado al efecto y anunciado públicamente.

Más información