Mascarilla protectora plana infantil KB-01. Fabricante: Anhui Kangbao sanitary products Co.,Ltd No.18 Yueshan Avenue, Huaining industrial park. Anqing City, Anhui Province, China. Detección en el mercado europeo de un certificado de marcado CE falso.

Mascarillas médicas desechables y Mascarillas médicas quirúrgicas. Fabricante: Shantou T&K Medical equipment factory Co., Ltd No.8 Workshop,Wanji South Second Street, North Taishan Road, Longhu District 515065 Shantou, Guangdong, China. Notificación por parte de las autoridades de Alemania de la detección de los productos «Disposable medical face mask», Model-No: TNK-WZ y «Medical surgical mask», Model-No: TNKWKA & TNKWKB, que no cumplen con los requisitos de la legislación de productos sanitarios. Se detectaron varias no conformidades en la documentación técnica de los productos. Las autoridades de Alemania han prohibido la comercialización y distribución de los citados productos y han requerido al Representante autorizado la retirada de los mismos.

Mascarillas higiénicas y mascarillas de protección tipo EPI. Se remiten alertas sobre 13 mascarillas, higiénicas y mascarillas de protección tipo EPI, con incumplimientos de la legislación correspondiente, por lo que no deben adquirirse ni utilizarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad