Mascarillas de protección tipo EPI. Se remiten alertas sobre 11 mascarillas de protección tipo EPI con incumplimientos de la legislación correspondiente, por lo que no deben adquirirse ni utilizarse.

  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95 PROTECTIVE MASK». Marca: Mascarilla Protective Mask. Modelo KN95 modelo FYM-95. Tipo de riesgo: microbiológico. El motivo del riesgo es que incumple la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis provocada por el COVID-19, al no presentar la autorización temporal.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95». Marca: GVE , 5 LAYEERS OF PROTECTION Modelo: KN95. El motivo de riesgo es que se incumple la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis provocada por el COVID-19, al no presentar la autorización temporal.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95 PROTECTIVE MASK». Marca: WEIXIAO. Modelo: No consta. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: No dispone de autorización temporal.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95» «DE ALTO RENDIMIENTO INFANTIL». Marca: sin marca. Modelo: Ref. SF-008. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: No dispone de autorización temporal.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95» «DE ALTO RENDIMIENTO ADULTOS». Marca: sin marca. Modelo: Ref:SY-KN95. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: No dispone del correcto marcado CE.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN. Marca: CHIBAILIAN. Mdelo: 2020.5. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: No dispone del correcto marcado CE.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95». Marca: JINLILAISI. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: La filtración (penetración del material del filtro) es superior al 5% requerido por la Norma.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «KN95/FFP2». Marca: AH CHANGLI. Modelo: fecha fabricación marzo 2020. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: La filtración (penetración del material del filtro) es superior al 5% requerido por la Norma.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «TK-N95 FFP2». Marca: KGT. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: La retención de partículas / filtro del material es insuficiente.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «N95». Marca: STEELPRO SAFETY. Modelo: NIOSH 2740CV RESPIRATOR. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: No tiene certificación de un organismo notificado.
  • MASCARILLA DE PROTECCIÓN «FFP2». Marca: NAN´AN PANDA LEGEND DAILY NECESSITIES. Modelo: ref. KZ-103. Tipo de riesgo: Microbiológico. Motivo de riesgo: El producto lleva marcado CE y alega ser FFP2 pero no está certificado por ningún organismo europeo autorizado.