Previsión Sanitaria Nacional hace una oferta para todos los colegiados que deseen disfrutar del Complejo, que la Mutua tiene en la Playa de San Juan (Alicante).

La oferta se comprende desde el 17 al 24 de abril de 2023.

El Complejo San Juan – (Grupo PSN) se encuentra en una privilegiada ubicación en San Juan de Alicante, a 5 minutos de la playa de San Juan y a 10 minutos del centro de Alicante. Este emblemático complejo hotelero es una propiedad privada perteneciente a la Mutua de Seguros «Previsión Sanitaria Nacional» (Grupo PSN) que se asienta sobre una extensión de 65.000 m2 rodeado de jardines, cuenta con tres edificios comunicados por una galerí­a exterior acristalada, donde se encuentran numerosos servicios como, restaurante-buffet, bar-salón con terraza-jardí­n, restaurante piscina Los Olivos, capilla, biblioteca, gimnasio, miniclub, zona de juegos, 6 pistas de tenis (2 renovadas en mayo de 2013), 2 pistas de pádel, y 2 piscinas con 16.000 m2 de solárium.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad