Desde grupo A.M.A. Seguros han preparado una selección de ofertas y experiencias exclusivas que convertirán estas fechas en momentos inolvidables con descuentos exclusivos en una amplia gama de experiencias para convertir tu Semana Santa en un momento muy especial.

Las ofertas comprenden:

Hoteles y apartamentos. Un 10% de dto. para reservar tu alojamiento en cualquier parte del mundo. Además, por registrarte conseguirás descuentos Genius,  programa de Booking.com con el que te beneficias de hasta el 20% adicional ya aplicado en tus reservas. Hospédate en hoteles, casas, apartamentos…Precio mínimo garantizado y sin cargos de gestión. Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones. Además, podrás aprovechar un descuento de hasta 15% adicional en ofertas destacadas.

Viajes. Un 6% de descuento sobre el precio original (no aplica a tasas). ¿Qué debes hacer para conseguir el descuento? Elegir el viaje en Catai y calcular el precio. Accede desde AQUÍ; descargar el PDF con el presupuesto y enviarlo al formulario de esta oferta, en el botón «Solicitar descuento». Se te aplicará un 6% de descuento extra al precio que hayas obtenido (no aplica a tasas ni a propinas). Recibirás un correo de confirmación del viaje a la mayor brevedad posible. 

Viaje a Baleares y Las Canarias. Re-descubre las islas españolas gracias a Lastminute! Las calas de Menorca, el desierto de Maspalomas en Gran Canaria, la historia de Mallorca, los paisajes del Teide en Tenerife, los atardeceres de Ibiza, los paisajes de Lanzarote… Reserva tu próximo viaje a las islas con los packs de Vuelo+Hotel desde 300€/persona. Recibirás hasta 4.5% de descuento en tu Cuenta Vip: 4.5% en paquetes (vuelo+hotel, tren+hotel), 3,5% en hoteles, 1,25% en trenes y 0,75% en vuelos.

Repostajes. Sólo por ser de Club AMA, podrás disfrutar de los descuentos exclusivos de la App Mundo Galp: 8 cts/litro en gasóleos, gasolinas y GLP y 12 cts/litro en gasóleos y gasolinas Premium Evologic. Este mes de marzo, ¡súmale 1ct/litro y llévate hasta 13cts/litro! Ahora, disponible para motos, coches, camiones… y compatible con todo tipo de tarjetas bancarias con opción de reintegro.

ACCEDE AL CLUB AMA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad