III CONVOCATORIA PREMIO MEJOR TESIS DOCTORAL

I CONVOCATORIA DE TRABAJO FIN DE MÁSTER

BASES:

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cuenca convoca la 3ª edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral dentro del V FORO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA Y EL I PREMIO TRABAJO FIN DE MASTER, que celebraremos en la Sede de la U.I.M.P. de Cuenca el día 9 del próximo mes de noviembre, con la finalidad de reconocer y estimular la investigación desarrollada por médicos colegiados que hayan defendido su Tesis Doctoral y Master desde el 1 de enero de 2018.

1. Podrán optar al premio todas aquellas tesis doctorales y trabajos fin de master, defendidas desde el 1 de enero de 2018 por médicos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, independientemente de la especialidad y la Universidad.

  1. Los participantes entregarán los siguientes documentos:
    •   Copia de la Tesis/Trabajo Fin de Master en formato papel y en el idioma publicado.
    •   Certificado Académico especificando Titulo de la Tesis/Trabajo Fin de Master, director, fecha de lectura y tribunal que la juzgó, o en su defecto, una copia de la ficha de Teseo.
    •   Datos personales: nombre, dos apellidos, número de colegiado, dirección, teléfono, email.
  2. El lugar de inscripción será en la Sede del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca (Plaza de los médicos s/n, Cuenca), donde se dará registro de entrada a la documentación indicada en el apartado anterior. La fecha límite de entrega de documentación será el 4 de noviembre de 2022. No se admitirán solicitudes entregadas fuera de dicho plazo.
  3. Las tesis/trabajos fin de master, se presentarán en el V Foro de Investigación Sanitaria de Cuenca. Se dispondrá de 15-20 minutos para la exposición.
  1. El jurado estará compuesto por: D. Salvador Segura Serralta, D. Félix González Martínez, D. Juan Ramón Toledo Gómez y los ganadores de la edición anterior, celebrada en 2018. En el caso de que alguno de los componentes del comité haya formado parte del Tribunal de alguna de las Tesis, se abstendrá de votar.
  2. La dotación económica del premio será de 800€ a la mejor tesis doctoral y 600 € al mejor trabajo fin de master. Además se hará entrega de un diploma. El jurado puede declarar desierto la adjudicación del premio. La decisión del mismo es inapelable. Los premiados asumirán las obligaciones que para los perceptores de ayudas y subvenciones establece la legislación vigente.
  3. Todos los ejemplares de las tesis/trabajo fin de master presentadas entrarán a formar parte de la biblioteca de Tesis Doctorales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca.
  4. La presentación a dicho premio, lleva implícita la aceptación de las bases descritas anteriormente.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad