Como uno de sus objetivos está promover la investigación entre los profesionales de Atención Primaria, motivo por el cual se convocan estas Jornadas. En esta ocasión, tendrán lugar en Cuenca durante los días 19 y 20 de noviembre de 2021. 

La Revista Clínica de Medicina de Familia (RCMF), fundada en 2005, es una publicación cuatrimestral que aborda la prevención y el tratamiento de los problemas de salud más prevalentes en el ámbito de la Medicina de Familia, así como otros aspectos clínicos de interés para el/la médico/a de familia. Los artículos publicados son seleccionados por su rigor científico y metodológico, la actualidad de los temas y la utilidad en la práctica clínica. La revista, indexada en el Índice Médico Español (IME), el Índice Bi- bliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS), la Scientific Electronic Library Online (SciELO) y la Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal (REDALYC), constituye un vehículo de información científica entre los/as Médicos/as de Familia, razón de ser de su existencia.

PROGRAMA 

INSCRIPCIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad