Se convoca el XIII Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas. Como ya es tradición en el ICOMCUENCA, se abre el plazo para que los pequeños de la casa con edades comprendidas entre 3 y 12 años, puedan participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

Pueden participar los hijos, nietos y convivientes (miembros de la unidad familiar) de colegiados en las categorías:

  • Categoría Mini: De 3 a 5 años.
  • Categoría Infantil: De 6 a 8 años.
  • Categoría Junior: De 9 a 12 años.

PRESENTACIÓN DE DIBUJOS

El tema del dibujo tiene que ser la Navidad y debe realizarse en una hoja DINA4. En el mismo folio, en el dorso, deben constar el nombre y la edad del niño, y el nombre y apellidos del colegiado/a. Solo se admitirá un dibujo por niño/a.

ENTREGA DE DIBUJOS

Los dibujos se tienen que presentarán en la secretaría del Colegio hasta el 9 de diciembre a las 18:00 horas.

ELECCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

El fallo del jurado será el miércoles 16 de diciembre y la entrega de premios el miércoles, día 22, por la tarde en los actos navideños que el Colegio está preparando para ese día. Os mantendremos informados. También se publicará aquí, en la página web del Colegio.

De los dibujos que hayan quedado primeros en cada una de las categorías, el mismo jurado, en una segunda votación, escogerá el dibujo finalista. Con el dibujo ganador el Colegio felicitará las navidades del 2022-2023.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad