El Colegio de Médicos abre la convocatoria del XIV Concurso de tarjetas de Navidad, todo un clásico para los médicos con hijos/as nietos/as en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El tema del dibujo tiene que ser la Navidad y debe realizarse en una hoja DIN A4, En el mismo folio, en el dorso, deben constar el nombre y la edad del niño/a y el nombre y apellidos del médico colegiado. Sólo se admitirá un dibujo por niño/a.

Tres categorías de participantes:

  • Categoría Mini (de 3 a 5 años).
  • Categoría Infantil (de 6 a 8 años).
  • Categoría Junior (de 9 a 12 años).

Hay un ganador para cada categoría, de entre los cuales se elige el ganador absoluto del concurso, cuyo dibujo será la postal de la entidad para felicitar estas fiestas a todos los colegiados, las Navidades del próximo año.

El período de recepción de dibujos se cerrará el próximo 12 de Diciembre a las 18:00 horas.

Llegamos así a la XIV edición del concurso, que ha visto crecer a los hijos e hijas de los médicos y que cada año cuenta con una mayor participación.

De los dibujos que hayan quedado primeros en cada una de las categorías, el jurado, en una segunda votación, escogerá el dibujo finalista con el que felicitaremos las Navidades del próximo año 2023.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad