El próximo 12 y 13 de mayo, la Hospedería del Seminario de Cuenca acogerá estas jornadas donde se ofererán diversos simposios sobre Epilepsia, Trastornos del Movimiento o Patología Cerebrovascular.

Recordamos que los objetivos de la Sociedad Castellano Manchega de Neurología según sus estatutos son:

1- Promover la investigación, estudio, difusión y desarrollo de la Neurología en nuestra comunidad autónoma. Promover las investigaciones epidemiológicas, etiopatogénicas y terapeúticas sobre las enfermedades neurológicas e impulsar el estudio de factores socio-económicos que incidan en ellas.

2- Asesorar a personas o Instituciones interesadas en el campo de la Neurología y contribuir a la difusión del método de estudio neurológico y avances científicos que se produzcan en la misma.

3- Colaboración en los procesos selectivos de empleo en la especialidad de Neurología dentro de su ámbito territorial. Proponer la designación de profesionales para peritajes que le sean requeridos por estamentos oficiales o no oficiales.

PROGRAMA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías   
Privacidad